lunes, 25 de noviembre de 2013

#flashmobtec¿Cuál ha sido la mejor pregunta que alguna vez te hizo un estudiante?

Aunque un poco tarde, pero creo que vale la pena compartir esta experiencia.
La pregunta que me vino a la memoria fue la que hace poco me hizo un estudiante : ¿por qué no puedo usar mi celular en clase?.... en ese momento le dije que estaba prohibido porque se distraía, pero ahora que lo medito y después de estar siguiendo este curso y con todo las opiniones que he podido leer de mis otros compañeros, creo que no esta mal que usen el celular en clase, solo que nosotros como docentes debemos saber orientar a nuestros alumnos a que lo usen en determinados momentos según el objetivo del aprendizaje que queramos lograr, como dijeron algunos colegas no limitarlos al uso de la tecnología sino hacer un buen uso de ella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario